Hoy voy a compartir una oración para las discusiones y celos. En algunas épocas de nuestra vida, nos tenemos que enfrentar a peleas, malos entendidos y situaciones de celos. Los celos pueden venir por bloqueos kamicos, puede también estar el chakra sacro de color amarillo, el de la autoestima bloqueado o desequilibrado, y hacer que nos vengan situaciones de celos, o podemos estar cargando con un bloqueo emocional de nuestros padres o abuelos.

Para mitigar las discusiones y mejorar la situación de celos, os recomiendo hacer esta oración tres veces seguidas, es muy corta y os sacará de más de un disgusto. Esta oración también es muy buena para cuando tengamos que hacer una entrevista de trabajo, un examen, una conferencia o un juicio Esta oración os va a ayudar en todo momento para saber lo que decir, escribir y cómo actuar.

  Oración para las discusiones y celos

¡Oh Espíritu Santo! Amor del padre y del hijo

inspírame lo que debo pensar, en lo que debo decir

y cómo debo decirlo,  lo que debo callar,

lo que debo escribir y en como debo actuar.

Inspírame en lo que debo yo hacer para conseguir

vuestra gloria, el bien de las almas y mi santificación.

¡Oh Espíritu Santo! Ayúdame a ser bueno y fiel a

la gracia de nuestro Dios, e inflama al mundo que se

materializa en mi fuego por tu amor.

Es importante que la oración se repita tres veces seguidas.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas?  habla con Xoneka llamando al 806 533 608 Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.