Hoy voy a compartir con vosotros una oración para ocultar algo que no queréis que salga a la luz. Esta oración para ocultar algo, es muy efectiva y debéis hacerla una vez al día, para que vuestro secreto esté a salvo de ser descubierto.

Lo primero es hacer la oración para antes de la petición:

Siempre que sale un + hay que hacer la cruz del señor en la frente.

+Oh Dios Todopoderoso, Dios fuerte, Dios dulce, Dios altísimo y glorioso, Dios soberano y justo, Dios que estas lleno de gracia y clemencia, yo (decir tu nombre) pecador indigno y lleno de culpas, me arrodillo ante ti, y me presento ante vuestra majestad e imploro tu misericordia y bondad.

No te fijes en la multitud de mis pecados, puesto que siempre te has compadecido de los que se arrepienten. Dígnate a escuchar estas plegarias y bendice esta operación.. por tu bondad, misericordia y por tu virtud todopoderosa. Es la gracia que yo te pido + en el nombre de tu hijo +que reina contigo+ el espíritu santo, por los siglos de los siglos. ¡Así sea! A continuación cinco padre nuestros y cinco ave marías.

Oración para ocultar algo

Oración para ocultar algo

Bienaventurados aquellos que cuyas culpas son perdonadas y sus pecados son ocultados.

Bienaventurado el hombre al que el Señor no haya tenido en cuenta sus pecados y cuyo espíritu está libre de engaño.

En tanto no confesé mi fallo, mis huesos se han debilitado  por los alaridos que dí durante todo el día.

Porque por el día y la noche, tu mano pesó sobre mí y me revolví en mi dolor como traspasado de espinas.

Por fin te di a conocer mi pecado y no te escondí mi iniquidad. Dije al Señor: confesaré en contra mío mi injusticia, y me perdonaste enseguida la impiedad de delito.

Por esta razón, todo hombre santo te rogará en el momento propicio. E incluso, durante el diluvio las aguas se desbordasen, no llegarían hasta él.

Eres mi cobijo en el pesar que me rodea; tú, mi Dios, eres mi alegría, líbrame de los enemigos que me espían.

Te daré la inteligencia, me dices, te enseñaré el camino por donde debes andar, detendré mis ojos sobre ti.

No vayáis a volveros parecidos al mulo y al caballo, que no tiene nada de inteligencia. Con su rienda y el freno aprietan sus mandíbulas para que puedan acercarse a ti.

Muchas son las aflicciones que acechan al pecador; pero la misericordia llenará a quien espera en el Señor.

Justos, regocijaros en el Señor y vibrar de alegría y vosotros, todos los que tenéis un corazón justo, sed glorificados.

Esta oración se repetirá tres veces seguidas y al terminar se dice:

Jesús, Dios de la salvación, te ruego por la virtud de tu nombre y la de esta gracia que acabo de hacerte en honor de tus cinco llagas que ayudes a (decir nombre y apellidos de la persona que oculta el secreto).  ¡Te lo suplico, tú que todo lo puedes, libral@ Señor!

¿Quieres saber que siente por ti? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.