Helou Tribu. Hoy quiero compartir con vosotros una oración para que salga todo bien. Si pensáis que vuestro camino está cerrado y no hay manera de avanzar, os recomiendo rezad esta oración durante nueve días seguidos. Estoy segura que incluso en el primer día que la realicéis notaréis cambios sorpresivos.

Antes de comenzar con la oración para que salga todo bien se hará la oración de perdón.

Oración para que salga todo bien

¡Muy amados espíritus de Luz, que cuanto más cerca estoy de vosotros más tocáis las fibras de mi corazón con amor y Misericordia!

No os alejéis de mí, ni cuando me equivoco. ¡Os lo suplico! Porque después cuesta tanto que volváis, que mi cuerpo y mi espíritu sufren el dolor producido por vuestro distanciamiento. Sé, que soy yo quien lo ha provocado con mis torpezas y errores, por eso os pido perdón.

Si estoy perdonado, y se levanten mis culpas, aparecerá mi sonrisa en el rictus de mis labios y podré nuevamente agradeceros con cánticos majestuosos.

¡Espíritus de Luz! que con una simple mirada queden fulminadas las fuerzas negativas y los espíritus oscuros, ya que son los causantes de que todo me salga mal, que tropiece continuamente, que mi trabajo se ensucie, que mi amor no perdure, que mis amigos se malogren y que mi familia se aleje de mí. Yo soy quien lo provoqué sin darme cuenta, con mis tonterías, con errores y con mi mal humor.

Por eso, solicito que me concedáis aquellos bienes que perdí y que necesito conseguir de nuevo cuando vosotros digáis. ¡Nervioso los espero!

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir?consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.