Hoy vengo con una oración para conseguir un préstamo. Esta oración se puede hacer cuando se necesite conseguir un préstamo para la hipoteca de un piso, una beca, una financiación o lo que se necesite económicamente.

Para comenzar, se hace esta sencilla y poderosa oración de apertura. Siempre que salga el signo + os haréis la Señal de la cruz en la frente.

+Oh Dios Todopoderoso, Dios fuerte, Dios dulce, Dios grandioso y glorioso, Dios Justo y Soberano, Dios lleno de gracia y de clemencia, yo (decir tu nombre) pecador y lleno de culpas, me arrodillo a tus pies, me presento ante vuestra majestad e imploro tu bondad y benevolencia.

No te fijes mis pecados, puesto que siempre te compadeces de los que se arrepienten. Escuchame y bendice esta petición.. por tu bondad, tu misericordia y tu todopoderosa virtud. Es la gracia que te pido + en el nombre de tu hijo +que reina contigo+ el espíritu santo, por los siglos de los siglos. ¡Así sea!

A continuación cinco padres nuestro y cinco ave marías.+

Oración para conseguir un préstamo

Oh Dios, líbrame; Señor, apresúrate a ayudarme.

Confunde y avergüenza a los que atentan contra mi vida;

que se alejen y se llenen de vergüenza los que se disfrutan de mi ruina.

Se alejen cubiertos de confusión los que me dicen: Bien, bien.

Diviértanse y alégrense en ti todos los que te buscan y digan siempre:

Sea Dios engrandecido. Los que anhelan tu ayuda.

Mas yo soy miserable y doliente; oh Dios, ayúdame.

Tú eres mi protector y libertador; oh Señor, no tardes.

Para finalizar se dice..

Jesús, Dios de la salvación, te ruego por la virtud de tu nombre y la de esta gracia que acabo de hacerte en honor de tus cinco llagas que ayudes a (decir nombre y apellidos de la persona que necesita el préstamo).  ¡Te lo suplico, tú que todo lo puedes, libral@ Señor!

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir?  ¿quieres saber lo que siente por ti? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.