Helou querida Tribu. En esta sección vamos a aprender el poder de las oraciones al  Yo Soy. El Yo Soy son las dos palabras que os darán el poder interior para alcanzar vuestras metas, triunfar en el amor, en los estudios, en los negocios, en tu trabajo y ser una persona admirada y respetada por todos los que os rodean.

Desgraciadamente y sin darnos cuenta, hemos utilizado estas maravillosas y poderosas palabras de manera negativa durante nuestra vida:

Yo soy desafortunado, yo soy tímido, yo soy feo(a), yo no sirvo para esto o lo otro, yo soy infeliz, yo no soy capaz, yo soy pecador, yo soy enfermizo, yo tengo mala suerte en el amor… Son muchas las veces que hemos repetido estas frases negativas y que hemos terminado haciéndolas realidad. Y es que la afirmación Yo Soy tiene tanto poder que al utilizarla de manera equivocada hemos convertido nuestra vida en algo triste.

Cuando decimos Yo soy, sintiéndolo, abrimos la fuente de la Vida eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; abrimos la puerta ancha a su fluido natural. Pero cuando decimos Yo no Soy, tiramos la puerta en plena cara de esta magna Energía.

Cuando hacemos oraciones al Yo Soy con seguridad, nuestro interior se siente bien. Son tan poderosas éstas palabras que surten un efecto inmediato. Pero tenemos que repetirlas constantemente con convicción. Ellas no son mágicas, necesitas constancia y disciplina; que se conviertan en una costumbre constante, al levantarnos y al acostarnos.

Repetid mentalmente las afirmaciones al Yo Soy y vuestra vida siempre será positiva y armoniosa.

Oraciones al Yo Soy

Oración ley del perdón

Eliminar el hambre en la Tierra

Oración armonía de pareja

Oración para estar positivo

Oración elegir el mejor camino

Oración para dejar las Drogas

Oración para dar Gracias

Oración para encontrar pareja

Oración para el valor en la vida

Oración para que salga todo bien

Oración para bendecir el hogar

Oración al ángel de la guarda

Oración del Silencio

Afirmaciones al Yo Soy

Afirmaciones al Yo Soy II

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Tarot Visa, tarot tarjeta, pago por tarjeta

Comentarios cerrados.