El Poder de la Oración

El Poder de la Oración

Que grande es el Poder de la Oración!!  De acuerdo a la Biblia, el poder de la oración es, el poder de Dios, quien escucha y responde a nuestras oraciones. La oración nos pone en contacto con Dios, y debemos esperar poderosos resultados. Cualquiera que sea la respuesta a nuestras oraciones, Dios a quien oramos es la fuente de todo poder, puede respondernos y lo hará, de acuerdo a su voluntad.

Hay momentos, cuando nada nos da paz, la oración es una de las vías más rápidas y efectivas para alcanzar esa paz deseada. Aunque nos esforcemos por alcanzar la sencillez y el silencio, y por desprendernos de todo lo que nos causa intranquilidad, fuera o dentro de nosotros, aun así es posible que nos quedemos con un vacío por dentro que sólo Dios puede llenar.

Cuando oramos, cuando se abren nuestros labios para rezar, pensamos que somos nosotros los que hemos tenido la iniciativa. Y ha sido Dios quien nos ha buscado, quien ha elevado nuestro pensamiento, quien nos ha dictado las palabras, quien ha fomentado nuestros sentimientos.

En esta sección del Poder de la oración vais a encontrar todo tipo de soluciones para los inconvenientes que surgen en el día a día. Encontrareis oraciones para el hogar y la familia, también oraciones al Yo soy, que es la energía de Dios en acción y todo tipo de oraciones mágicas para solucionar los problemas cotidianos, tanto de amor, como de economía, salud y trabajo.

Todos necesitamos respirar profundamente e intentar acordarnos de que hay cosas en la vida que no podemos controlar. Es mejor concentrarse en lo que sí podemos controlar: como la paz interior. Al trabajar las características de nuestros propios corazones y mentes, seremos capaces de ayudarnos a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestros amigos.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas y problemas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

 

Oraciones al Hogar y la Familia, oraciones, oraciones a dios, oraciones magicas, proteccion, oracion de proteccion, hijo rebelde, oracion hijo rebelde, salir de la carcel, mal caracter, malos vecinos, recien fallecido, encontrar trabajo, proteccion bebe, discusiones, celos, contra los celos, conseguir dinero, alma descarriada, salud, oración salud, paz en el hogar, bendecir el hogar, conseguir un prestamo, para dormir bien, contra pesadillas, san expedito, divina providencia, conseguir casa, conseguir vestido, conseguir sustento, oraciones poderosas, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, tarot xoneka, brujita japonesa, tarot amor, vidente, videncia, tarotista, futuro, consulta de tarot, clarividente, predicciones,

Oraciones al Hogar y la Familia

Oraciones poderosas muy útiles para la protección al hogar y la Familia.

 

 

 

Oraciones Mágicas, bruja, oraciones, xoneka, tarot, brujita japonesa, tarot, magia, rituales, brujeria, conjuros, hechizos, oracion limpieza de velas, eliminar enemigo, contra enemigos, recuperar objetos perdidos, encontrar un objeto, san judas, mal de ojo, amansa, amansar, situación difícil, oraciones, almas, oracion a las almas, mano poderosa, enfermo terminal, el gran poder de dios, oracion de proteccion, contra la soledad, para encontra a una persona, persona perdida, encontrar a alguien, alejar malos espiritus, san espedito, juana de arco, para el valor, justo juez, oracion de atraccion, oración del tabaco, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

Mágicas Oraciones

Las más secretas oraciones para conseguir todos los propósitos en vuestra vida.

 

 

 

Oraciones al Yo Soy, Yo Soy, oraciones al yo soy, oraciones, para que vayan bien las cosas, xoneka, tarot, vidente, consulta tarot, vibrar de positividad, para estar positivo, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa, ley del perdón, hambre en la tierra, armonia de pareja, oración del perdón, valor en la vida, estar positivo, encontrar pareja, oración del silencio, bendecir el hogar, para que todo salga bien, oracion buen camino, oraciones al yo soy, para los estudios, afirmaciones al yo soy, dejar las drogas, buen camino, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

Oraciones al Yo Soy

Oraciones al Yo soy para ordenar y equilibrar vuestra vida y conseguir vuestros objetivos. 

 

 

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas y problemas? ¿quieres saber lo que siente por ti? habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.