Helou querida Tribu. En esta sección os voy a dar las herramientas necesarias para salir de cualquier tipo de situación difícil. Estas oraciones mágicas, seguro que son de mucha utilidad para todos, hay que tener presente que se deben rezar con respeto y amor, para que surjan con mayor efecto.

Una oración, por muy linda que sea, no tiene poder por si misma, Hay que tener fe en lo que se está diciendo y en la forma que se dice. También hay que pensar en la influencia que tendrá la oración en la persona en la que se piensa, en el caso de pedir por alguien en concreto y centrar la mente en ella.

El poder del verbo mueve el mundo, la fuerza de la oración abre las puertas a mundos dimensionales jamás imaginados, en esta sección encontrareis las oraciones antiguas de mayor poder e influencia.

Las oraciones son mágicas porque son palabras de alta frecuencia vibratoria. Las oraciones que elevamos al cielo son siempre oídas y respondidas, son una forma muy poderosa de desprendernos de preocupaciones y miedos, también son un medio magnífico para agradecer y fortalecer nuestra fe. Orar es la mejor forma de comunicarnos con nuestro ser superior, con Dios y con el universo, para abrirnos paso a oportunidades maravillosas para nuestra vida.

Oraciones Milagrosas

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? ¿quieres saber lo que siente por ti? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.