Hoy vengo con una oración para estar positivos, esta oración os va a ayudar a ver las cosas de una forma más alegre y positiva, os va a traer nuevas ganas de vivir y de salir adelante en la vida. Lo mejor es hacerla  durante nueve días, descansar nueve y volver a rezar nueve días más, pero siempre hay que hacer antes la oración del perdón al ángel de la guarda que encontraréis pinchando aquí.

Oración para estar positivos

Mi alma se inspira en ti Espíritu Santo Universal, para que vuestros luminosos rayos deslumbren mi interior y descubra los misterios de mi comportamiento. Darnos una visión clara, para que por el don de ciencia aprendamos a apreciar la Grandeza del Creador.

Yo Soy en Ti, Espíritu Santo, enriquecido con tu fortaleza, concédeme el consuelo que necesito para borrar de mi mente aquellos actos de errores y equivocaciones pasados.

Yo Soy en Ti, Espíritu Universal, te ruego soples dentro de mi alma para que nuevos aires nuevos surjan en pro del Amor Universal.

Yo Soy en ti, Magna Divinidad, sed el principio se nuestros pensamientos constantes y armoniosos para que produzcan unos efectos colectivos generosos que nos hagan Hermanos de verdad.

Divino Espíritu, Manantial de todos los bienes, venid a regar nuestras almas purificándolas permanentemente. Así sea. Yo Soy.

Cuando os sintáis tristes, bajos de moral o con un pensamiento negativo rezad está oración que os hará sentir mucho mejor.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.