Hoy voy a compartir una plegaria al Arcángel Miguel. Las protecciones son importantes si estamos se hacen rituales y para la protección de maleficios y para malas vibraciones. El arcángel Miguel, es un excelente protector al que podemos recurrir siempre que lo necesitemos, es un ángel que se puede dividir y estar en mil sitios al mismo tiempo.

Material necesario: estampa de Miguel arcángel, tres velas rojas de aguja o velón rojo, y aceite litúrgico de protección, en caso de que no tener el aceite lo podéis preparar vosotros mismos; poniendo hojas de gardenia en un bote pequeño, y dejar macerar

Coger una de las velas con la mano izquierda, hacer la oración de limpieza de velas. A continuación, untarse con un poco de aceite los dedos, y con la mano derecha vestir la vela, de la mecha a la base,  pidiendo al mismo tiempo a San Miguel, protección. Después se hace la siguiente oración.

 Plegaria al Arcángel Miguel

Protección Arcángel Miguel

San Miguel es el jefe de los ángeles, vencedor de satanás, protector de la Iglesia y guía bondadoso de las almas que entran en el cielo.

Determináis los misterios de los ángeles y de los hombres, se nos propició, para que nuestra vida en la tierra sea defendida por aquellos que en cielo siempre asisten a nuestro servicio. Por Jesucristo nuestro señor, Amén.

San Miguel Arcángel, defenderme en el combate para que no perezcamos en el tremendo Juicio Final.

Encender la vela con cerillas de madera y se deja frente a la estampa de San Miguel.

Días que se realiza la plegaria al arcángel Miguel: Se hace durante tres días, martes, miércoles y jueves. Las lágrimas de las velas os pueden dar pistas sobre el resultado de la petición.

¿Quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.