El agua de lluvia, es un elemento mágico muy importante para purificar el hogar y se utiliza en muchos rituales de magia. Las gotas de la lluvia se consideran las lágrimas de la Diosa Madre. Pero nos son lágrimas de tristeza, sino que son las encargadas de limpiar y alimentar a los seres de la Tierra.

El agua de lluvia con más poderes mágicos es la de la noche de San Juan y la que se produce en Luna llena. Con ella podemos preparar un sencillo ritual, muy eficaz para purificar nuestra casa, coche o cualquier cosa que queramos proteger.

  Purificar el Hogar

Purificar el Hogar

Se recoge agua de lluvia en un recipiente de crista, en el que antes habremos puesto una hojas de hiedra.

A continuación se coloca el recipiente dentro de casa, teniendo en cuenta que no tenemos que embotellar el agua, ni guardarla en ningún sitio.

A un lado del recipiente vamos a colocar una vela verde y al otro lado un incienso de azahar.

Cuando la vela se consuma por completo, podemos utilizar el agua con un difusor para rociar nuestro hogar, el coche, negocio o cualquier objeto.

¿Quieres saber si piensa en ti? ¿Quieres tomar la mejor decisión? ¿necesitas orientación? ¿deseas que sea abran tus caminos?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.