Hoy os voy a explicar como preparar un talismán para alejar situaciones desagradables. Este talismán es adecuado para cuando se tienen problemas legales relacionado con nuestro hogar y la estabilidad, también para cuando surgen inconvenientes con vecinos, inquilinos o propietarios, y si se producen situaciones malas, que nos obligan a tener que ir a la justicia.

Teniendo prudencia y combinado con la fuerza de este talismán, conseguiremos alejar de nuestro hogar las situaciones desagradables y los conflictos judiciales.

Material necesario: Un coco, vela amarilla, roja y verde y cinta blanca.

  Alejar Situaciones DesagradablesRitual para alejar una situación difícil

Con la cera de las velas pintaremos estrellas de seis puntas, de diferentes colores alrededor del coco y en forma de cruz (usaremos las velas como lápices).

Después pondremos la cinta alrededor del coco y lo colgaremos cerca de la puerta de entrada de la casa.

El talismán para alejar situaciones desagradables, es de origen sudamericano, fue llevado al continente por los esclavos que llegaron de África, que mezclaban los ritos ancestrales con algunas prácticas del catolicismo, por eso se dibujan cruces en el coco.

¿Quieres saber que siente por ti? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas?  consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.