Helou querida Tribu. Hoy voy a compartir con vosotros un eficaz y poderoso ritual para atraer al alma gemela. Ester ritual se lo vamos a solicitar a la diosa de Venus, la diosa del Amor y la belleza.

Material necesario: Una vela azul, una rosa y una verde, esencia de rosa y un plato blanco.

  Ritual atraer al Alma Gemela

Ritual atraer Alma Gemela

Se cogen las velas con la mano izquierda y hacer la oración de limpieza de velas que encontraréis aquí. Vestir las velas con la esencia de rosa y con los dedos de la mano derecha, desde la mecha hasta la base, pensando en la en esa persona que deseamos atraer.

A continuación se hace la siguiente oración:

Diosa Venus, patrona del amor,

acerca a mi vida, con tu fuerte energía

a la persona ideal para mí, y así

depositar en ella, todo el amor

y cariño que anhela mi corazón.

Encender la vela verde en el centro del plato, representando a la Diosa de Venus; a la izquierda de la vela verde, se pone la azul, representando al hombre, y a la derecha de la verde, la rosa representando a la mujer.

Una vez encendidas las tres velas (con cerillas), se dejan que ardan una hora, y después cada cierto tiempo se tienen que ir acercando la vela azul y la rosa hacia la verde, un poquito cada vez, hasta que queden completamente unidas.

Este sencillo ritual se hará un Viernes de luna creciente o llena.

  Otro Ritual para atraer al Amor Verdadero

Ritual atraer el amor verdadero

Este ritual lo vamos a solicitar al ángel Anael, el ángel de amor, y se realizará un viernes, día de Venus, regente de los asuntos amorosos, aunque también funciona con fuerza en jueves o domingo.

Material necesario: Siete pétalos de rosa roja en buen estado y agua salada.

Se prepara una infusión con los pétalos de rosa en el agua salada, dejándolos hervir durante cinco minutos.

Ducharse normalmente y después aplicar la infusión templada, por todo el cuerpo, realizando en voz alta la siguiente petición al ángel Anael

Muy querido ángel Anael. Te invoco para solicitar tu auxilio y atención.

Yo te pido que me ayudes a encontrar al amor verdadero.

Muchas gracias, ángel Anael, porque sé que ya me lo has concedido.

Dejar que el cuerpo se seque al aire, sin toallas.

En este ritual se dan cita tres símbolo, las rosas atrayentes del amor, el número siete, que atrae los encuentros fortuitos y el agua que purifica, símbolo del paso previo a encontrar algo nuevo y deseado, desprendiendo lo antiguo y las cargas que impiden que encontremos la felicidad.

¿Quieres saber si te llamará? ¿necesitas orientación? ¿deseas que sea abran tus caminos?  habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.