Hoy quiero compartir con vosotros un poderoso ritual de protección con Ruda. La Ruda es una planta que se utiliza mucho en rituales de Magia Blanca. Es bueno tenerla en casa, ya que es una de las plantas a las que llamamos de protección.

La Ruda se usa para limpiar las malas energías y atrae lo bueno hacia nosotros, además actúa de escudo contra el mal de ojo. Existe un sencillo ritual para que nos protegerá del ataque de cualquier influencia negativa.

 Material Necesario: Un velón rojo, ruda troceada, sal marina y aceite de almendras.

  Ritual de protección con Ruda

ruda, proteccion con ruda, magia de velas, vela roja, aceite de almendras, sal marina, Ritual, rituales, rituales de magia, magia blanca, brujeria, brujeria facil, tarot, tarotista, vidente, videncia, consulta tarot, bruja, brujita japonesa, xoneka tarot, futuro, adivina, cartomancia, ritual de proteccion, proteccion casa, hogar proteccion, proteccion hogar, proteccion familia, tarot xoneka, brujita japonesa, vidente, videncia, tarotista, clarividente, tarotvisa, tarot806533608, consulta tarot, consulta los sueños, predicciones, mundo de los sueños, futuro, consulta tarot, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

Primero vamos a impregnar con aceite de almendras, a continuación poner en un folio la ruda troceada y la sal marina, y rodaremos el velón por encima para que se impregne bien.

El siguiente paso es visualizar aquello que queramos y después, pedirlo sin dudar, una vez solicitado se termina diciendo tres veces: ¡Así sea!

Encender el velón con cerillas de madera y dejar consumir en su totalidad. Una vez consumido se meterán los restos en papel de plata y se tirarán lejos de casa.

En el caso de querer pedir un trabajo, se visualizará el deseo y se dirá después ¡Yo merezco un trabajo! ¡Así sea! ¡Así sea!

Este ritual se debe hacer en Luna Llena.

Ritual de Protección Familiar

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.