Hoy voy a compartir con vosotros un ritual de protección familiar. Los enemigos de la familia pueden ser muy variados, desde los peligrosos que puedan amenazar a cualquier miembro, hasta los que pueden romper la unión familiar; por esta razón es necesario tomar precauciones.

Mediante este ritual de protección familiar vamos a construir una barrera que protegerá a toda la familia de cualquier apuro, y servirá para guardar el hogar de cualquier riesgo que pueda correr.

Material necesario:Una olla llena de agua salada, un vaso con vinagre y una escoba.

   Ritual de protección familiar

proteccion familiar, ritual de proteccion, adivina, bruja, brujeria, brujeria facil, brujita japonesa, cartomancia, clarividente, consulta los sueños, consulta tarot, futuro, hogar proteccion, magia blanca, magia de velas, mundo de los sueños, predicciones, proteccion con ruda, proteccion familia, proteccion hogar, ritual, ritual de proteccion, rituales, rituales de magia, ruda, sal marina, tarot, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, Tarot visa, tarot xoneka, tarotista, tarotvisa, vela roja, videncia, vidente, xoneka tarot

Poner a hervir la olla con agua salada y volcar dentro el vaso con vinagre. Pasados unos minutos retirar la olla del fuego y empapar la cabeza de la escoba con el agua hervida.

A continuación con el palo de la escoba se hará una cruz en cada puerta y ventana del hogar; de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

Con este sencillo ritual la familia y el hogar quedará a salvo de cualquier peligro.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.