Hoy vengo con un ritual para alejar las malas visitas. Las brujas y los magos desde tiempos remotos utilizaban la sal como ingrediente esencial para todo tipo de rituales mágicos. Hoy vamos a hacer un sencillo ritual para alejar de nuestra casa personas indeseables.

 Material necesario: Bote con tapa, carboncillo y sal fina.

 Ritual para alejar las malas visitas

ritual, ritual para malas visitas, alejar malas visitas, magia, magia blanca, ritual con sal, alejar envidia, envidia, maldad, malas energías, tarot xoneka, brujita japonesa, vidente, videncia, tarotista, clarividente, tarotvisa, tarot 806, consulta tarot, consulta los sueños, predicciones, mundo de los sueños, futuro, consulta tarot, tarot aciertos, tarot tarjeta, tarot profesional, brujeria, magia facil, carboncillo,

Machacar en un mortero la sal normal y el carbón. Con la sal negra llenar un bote de tamaño medio y cerrarlo con la tapa, después colocarlo en algún mueble, a ser posible en la entrada de casa, aunque también se puede poner en la cocina o en la sala de estar, en un sitio en el que no se vea y que no lo puedan tocar.

Otro ritual muy efectivo para alejar las energías de envidia y de maldad; consiste en poner dos dedos de sal marina en un tarro de cristal, hacer una cruz en la sal con el dedo y después rellenar el bote hasta arriba con vinagre oscuro, colocar en la puerta de casa. Tiene un olor intenso, pero es eficaz para limpiar todo el mal lanzado contra la casa o hacia las personas que la habiten.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿quieres saber lo que siente por ti? consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.