Todos somos susceptibles de caer en algún vicio como puede ser el tabaco o el alcohol. Lo que al principio surge como un placer, acaba haciendo daño y cuesta dejar.

Dejar un vicio es algo difícil, que requiere de una fuerte voluntad. Como primer paso para erradicar cualquier adicción, lo esencial es alejarse de ella. Con este ritual para dejar el alcohol, y con la fuerza de voluntad, se es capaz de dejar un vicio.

Materiales necesarios: Un bote de vaselina, arena, una caja pequeña de madera, una vela roja, aceite de rosas y papel de regalo rojo.

Ritual para dejar el alcohol

ritual para dejar el alcohol, ritual para dejar un vicio, ritual para dejar el tabaco, rituales eficaces, brujeria, magia, hechizos, hechizos de amor, oraciones, ritual de atracción, tarot, santeria, angeles, diosa venus, xoneka brujita, xoneka tarot, brujita japonesa, vidente, videncia, tarotista, consulta tarot, lectura de cartas, tarot amor, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

El día para efectuar este ritual será un sábado soleado.

Se recoge arena de un parque, en el que haya niños jugando. Con la arena y la vaselina se hará una mezcla y se añadirán cinco gotas de aceite de rosas y a continuación se guardara la mezcla en la caja de madera.

Después hay que buscar un puente y atravesarlo, seguidamente bajar el puente y dejar la caja en un pilar, subir y desde el puente se arrojarán las flores rojas sin ser visto, al mismo tiempo que se recita.

    • El puente te protege, las flores caen por ti.
  • La arena arrastra tu agonía y tu adicción se desvanecerá.

Volver a bajar el puente y recoger la cajita. A continuación irse a casa y encender la vela roja junto a la caja, dejándola allí hasta que se consuma del todo.

Si es uno mismo el que quiere dejar el vicio del alcohol o el tabaco, utilizará la mezcla de la caja, que será como una crema exfoliante y os masajeareis los pies con ella. Si es otra persona la que queréis que deje el alcohol, se envolverá la caja en papel rojo y se regalará a esa persona como crema exfoliante para los pies.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.