Hoy en día quien tiene un trabajo tiene un tesoro, así que os voy a decir un sencillo ritual para encontrar trabajo. Este ritual para encontrar trabajo también sirve para mejorar la economía.

Materiales Necesarios: Una vela blanca, un papel rojo, hojas de laurel y algo de oro (un anillo, un pendiente, colgante..).

  Ritual para encontrar Trabajo

brujita japonesa, clarividente, conseguir trabajo, consulta tarot, dia de san pancracio, españa, limpieza de velas, magia blanca, magia de velas, oracion trabajo, ritual, ritual de magia, ritual espiritual, tarot, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, Tarot visa, tarotista, trabajo, vestir velas, videncia, vidente, xoneka tarot

Se coloca en encima del papel rojo las hojas de laurel y el objeto de oro. A continuación se enciende la vela blanca con cerillas.

Durante nueve días se encenderá la vela una media hora; conviene que la vela tenga buen tamaño para que aguante hasta el noveno día.

Os recuerdo que la vela no se debe apagar soplando, ya que se alejaría la Suerte y el deseo.

Este ritual para encontrar trabajo se puede repetir las veces que se quiera, pero se debe dejar un espacio de nueve días antes de volver a realizarlo.

La mejor hora para hacer la petición de trabajo, será a media noche o a las 12 del mediodía. También a primera hora de la mañana o última del atardecer; y se hará el primer Lunes del mes o el último Sábado del mes.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.