Hoy quiero compartir con vosotros un ritual para Halloween. Como ya sabéis la noche de Halloween, es una noche mágica, al abrirse las puertas con el mundo sobrenatural el contacto con los espíritus es más cercano, por lo que los rituales que se realizan durante esa noche serán  más efectivos y poderosos que los que se hagan en otro momento.

Material necesario: una castaña por cada miembro de la familia a quien se le quiera dar suerte, un rotulador blanco y un pañuelo blanco, hojas de laurel y ramas de canela.

Ritual para Halloween

Ritual de la Suerte para Halloween, brujeria, brujeria facil, brujita japonesa, clarividente, consulta tarot, magia, rituales, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, tarot visa, tarot xoneka, tarotista, videncia, vidente, haloween, ritual, magia, ritual noche de haloween, ritual con laurel, ritual de la suerte, suerte, castañas, canela, ritual suerte, amuleto, amuleto de la suerte, noche de los difuntos, noche de los muertos, magia blanca, magia de brujas, noche mágica,

En la noche del 31 de Octubre, colocareis una castaña en un pañuelo blanco por cada miembro de la familia. A continuación se dibuja en cada castaña la inicial de cada persona. Después se cubren las castañas con las hojas de laurel y las ramas de canela, y se hace un nudo al pañuelo. Dejar en una ventana o en el exterior para que se carguen los amuletos con la luz de la luna.

Al día siguiente se entrega la castaña correspondiente a cada miembro de la familia, para que la guarden en la mesita de noche o en el bolso. Este amuleto os dará suerte durante un año, si se tiene que hacer una entrevista, una prueba o examen o para obtener suerte en lo que se necesite.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el Amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.