Helou querida Tribu, hoy voy a compartir con vosotros con sencillo ritual para limpiar  energías negativas de vuestro hogar o negocio. Este ritual se puede hacer una vez al mes, pero siempre en Luna llena.

 Material necesario: Siete huevos, un puñado de sal y siete vasos.

Limpiar energías negativas

Ritual para limpiar energías Negativas, brujeria, brujita japonesa, clariviente, consulta tarot, energías negativas, futuro, hechizos, limpiar energías negativas, limpiar energías negativas de casa, limpiar negatividad del hogar, magia, negatividad, ritual, rituales, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, tarot videncia, Tarot visa, vidente, xoneka tarot

En una noche de Luna llena, se cogen los siete vasos y añadid sal y un huevo de gallina. A continuación se pondrán en los principales rincones de la casa o comercio.

Al día siguiente, se cogen los vasos y se tira la sal y los huevos al lavabo, a un rio o lugar donde corra el agua; no se deben tocar los huevos con las manos. Con este sencillo vuestro hogar o negocio quedarán limpios de cualquier mala influencia.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  consulta con Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.