Hoy quiero compartir con vosotros un sencillo ritual para los estudiantes; sirve tanto para el colegio, la universidad, el carnet de conducir o cualquier otra prueba.

Material necesario: Un limón, siete clavos de olor (especia) y papel de plata.

Ritual para los Estudiantes

magia, magia de amor, rituales, rituales de amor, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, Tarot visa, tarot xoneka, tarotista, videncia, vidente, ritual prueba, ritual examenes, aprobar un examen, ritual para estudios, ritual para aprobar,

Un día antes de un examen, el estudiante que lo vaya a realizar, debe coger un limón e incrustarle siete clavos de olor, envolverlo todo en papel de plata y meterlo en el horno a una temperatura baja, hasta que se seque. De esta manera se eliminarán los malos augurios que existan alrededor del examen.

A continuación se dejará el limón en la habitación, donde debe permanecer hasta que finalice la prueba.

El arroz también se ha utilizado desde hace mucho tiempo como amuleto para los Estudiantes. Os recomiendo llevar siempre encima un puñado dentro de un bolsa pequeña.

Pero recordad que estos rituales solo alejan las malas energías previas al examen. Sin estudiar, no hay ritual ni magia que nos haga aprobar.

  Ritual para Aprobar un Examen

Ritual para aprobar un examen, brujeria, brujeria facil, brujita japonesa, clarividente, consulta tarot, magia, rituales, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, tarot visa, tarot xoneka, tarotista, videncia, vidente, ritual examen, aprobar un examen, rituales faciles, magia facil, rituales de magia, magia blanca,

El siguiente ritual para aprobar un examen se efectuará un miércoles a la salida del Sol, que es el día regido por el planeta Mercurio, que se relaciona con la mente y los procesos de pensamiento. Este ritual para aprobar un examen, es muy efectivo, pero deberéis poner también de vuestra parte.

Material necesario: Una nuez, diez pepitas de manzana, una hoja de laurel, un cuchillo, un mortero y un cordón azul.

Con la ayuda del cuchillo abrir la nuez procurando que la cáscara se abra en dos mitades enteras; en caso de que se rompan, coger otra nuez. Volcar el contenido de la nuez en el mortero y añadir las diez pepitas de manzana y el laurel troceado. Seguidamente machacar todos los ingredientes al mismo tiempo que se recita la siguiente plegaria…

Plegaria

Que mi mente encuentre el saber en su camino

y que la sabiduría llegue a su destino.

Con la pasta resultante rellenar las dos mitades de la nuez y atar con el cordón azul. Apretadlo bien para que no se abra la nuez. Dormir con la nuez debajo de la almohada y cuando llegue la fecha del examen la llevarla en un bolsillo como talismán.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.