Este es un sencillo ritual para pedir un deseo de amor, lo podéis practicar siempre que queráis. Se trata de una práctica de magia de velas que servirá para pedir un deseo de amor o de consulta. El mejor día para practicar este ritual es en martes, en domingo o cualquier día al romper el alba.

Material necesario: Vela roja

 Ritual para pedir un Deseo

ritual de amor, rituales de amor, conseguir un deseo, pedir un deseo, ritua de los deseos, pedir un deseo, brujeria, magia, hechizos, hechizos de amor, oraciones, ritual de atracción, tarot, santeria, angeles, diosa venus, xoneka brujita, xoneka tarot, brujita japonesa, vidente, videncia, tarotista, consulta tarot, lectura de cartas, tarot amor, tarot profesional, tarot exclusivo, tarot tarjeta, tarot personalizado, tarot visa

Antes de comenzar el ritual para pedir un deseo de amor se hará la oración de  limpieza de velas.

A continuación se coge la vela, con la mano derecha y vestimos la vela con aceite de oliva, de la mecha a la base de la vela. También, se puede añadir unas gotas de esencia de rosas o canela.

Después se pide el deseo y se enciende la vela (con cerillas).

A la hora de observar la llama, debemos prestar atención a varios factores que nos indicarán hasta qué punto nuestro deseo puede cumplirse.

  Movimiento de la vela

    • Si la llama es alta y viva, nuestro deseo está bien encaminado.
    • Si la llama es baja y titubea, puede que no tengamos claro qué es lo que queremos en realidad.
    • Si salen chispas, encontraremos varios obstáculos en nuestro camino.
    • Si la llama tiene tinte azul muy proporcionado en la base, nuestro deseo se cumplirá con creces, con cosas positivas que no imaginamos.
    • Si la vela se consume del todo, el deseo se cumple.
    • Si la vela se apaga antes de terminar de consumirse, habremos pedido menos de lo que en realidad podemos esperar, por lo que recomiendo repetir el ritual procurando profundizar más en el deseo.
    • Si la llama sube y baja, cambiando de intensidad , habrá personas que se entrometan en la realización de nuestro deseo.
  • Si se apaga poco después de encenderla, y la tenemos que encender varias veces, el deseo será difícil de cumplir.

Ritual para los deseos

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.