La Albahaca es una planta originaria de Irán y la India, donde es sagrada por considerarse la personificación de la diosa Tulasí.

A la Albahaca se le atribuyen cualidades protectoras y se cultiva en las casas para atraer la felicidad, el amor y la prosperidad a sus habitantes.

La Albahaca es una planta muy poderosa, en cuanto a sus propiedades mágicas, y claro está, en las culinarias. Con ella, podemos realizar este sencillo ritual, muy utilizado en magia blanca, para mejorar la salud y propiciar la Abundancia.

Material necesario: Un bote con tapa de rosca, vino blanco, azúcar y Albahaca.

  Ritual para la Salud y Abundancia

aprobar un examen, magia, magia de amor, ritual examenes, ritual para aprobar, ritual para estudios, ritual prueba, rituales, rituales de amor, tarot aciertos, tarot exclusivo, tarot personalizado, tarot profesional, tarot tarjeta, Tarot visa, tarot xoneka, tarotista, videncia, vidente, ritual salud, ritual abundancia, ritual para la suerte,

Se colocan unas hojas de Albahaca fresca y limpia en un bote con tapa de rosca, y se añade un chorrito de vino blanco y tres cucharadas de azúcar.

A continuación se cierra el frasco, se agita y se deja reposar durante tres noches.

Transcurrido el tiempo, se beberá tres sorbitos diarios durante tres días, pensando  cada vez que se bebe: abundancia para mi vida y salud para mis días.

¿Tienes un bloqueo kármico? ¿quieres liberar tus emociones?  ¿quieres saber que te impide encontrar el amor?  llama al Tarot de Xoneka en el 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.