Helou querida Tribu. Hoy quiero compartir con vosotros un poderoso ritual ven a mi para que las parejas que están enfadadas, se reconcilien pronto. El ingrediente básico de cada ritual es la fe, sin ella es difícil realizar acto mágico alguno, ya que es el elemento que proporciona las energías mentales y espirituales necesarias. El mejor día para realizar este ritual será en Luna llena.

Material necesario: Fresas, una piedra de ojo de tigre, una vela azul, una cajita y un trozo de tela roja.

Ritual Ven a mi

Ven a mi

Lo primero que hay que hacer es anotar los números del año que comenzó la relación. Por ejemplo. 2004 que sería 2+0+0+4=6, a continuación se coge el mismo número de fresas, en este caso serían seis.

Cuando den las 12 de la noche, encender la vela azul con cerillas y comer las fresas una a una mirando a la Luna. Antes de terminar la última fresa pronunciar el nombre de la persona amada. Al terminar las fresas apagar la vela recitando tres veces.

Oración Ven a mi

Mi amor no ve el camino

pero el ojo de tigre

lo guiará hasta mis brazos

con el ritual ven a mi.

A continuación hay que colocar la piedra de ojo de tigre debajo de la almohada y acostarse.Al despertar hay que intentar recordar los sueños, ya que darán pistas, si no os acordáis, hay que observar las nubes, puesto que ofrecen claves para resolver el problema.

Cuando vuestro amor regrese, forrar la cajita con la tela roja, poner el ojo de tigre dentro y guardar en un lugar secreto.

¿Quieres saber si te llamará? ¿necesitas orientación? ¿deseas que sea abran tus caminos?  consulta con Xoneka llamando al 806 533 608. Tarot Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.