Ha llegado el momento de aprender a hacer un Tumba trabajos de magia. Cuando notéis estos síntomas, y os salen cartas en el tarot, como la papisa, el mago, el diablo o el ermitaño cerca o muy juntas, es un indicativo de que se está realizando un trabajo de magia. En estos casos lo mejor es poner un tumba trabajos y hacer una limpieza con ruda.

Material necesario: Velón negro, aceite tumba trabajos, también se puede usar polvos tumba tumba o arrasa brujería, estampa de san Cipriano. En el caso de que no se tenga este tipo de aceite se puede hacer un preparado de aceite de oliva con ruda machacada y se deja macerar.

  Tumba trabajos de Magia

Se coge el velón y hacer la oración de limpieza de velas. A continuación se escribe en el velón el nombre y apellidos de la persona a la que se le hace la limpieza, de la base a la mecha, y el aceite se pondrá de la mecha a la base de la velas. Si se va a usar polvo mágico, se espolvoreará en un papel y se pasará el velón por encima.

A continuación se coge el velón con la mano izquierda y se dice la siguiente oración.

  Oración

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Por el poder de la Santísima Trinidad y por el poder del Creador, tenga virtud y poder de deshacer, encantamientos, brujerías, trabajos, hechicerías y todo mal, dado o tirado en cualquier maleficio.

Por el poder del Creador, de San Cipriano y del Redentor, por el poder de la Santísima Trinidad y de mi Ángel Guardián, por el poder de todos los Santos, que mis enemigos queden derrotados, que el Espíritu Santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus.

Señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas, fueren hombres o mujeres grandes o pequeñas, si traen armas no me lastimen, sus ojos no me vean, sus lenguas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas, polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus sean reventados antes de alcanzarme, que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas.

Cárceles y calabozos, candado, grillos y cadenas, que encierren o aten mi cuerpo revienten como reventaron los rayos y centellas cuando Jesús expiró en la Santa Cruz.

Que mi cuerpo sea cubierto con el manto Sagrado de la Verónica, para ver venir a mis enemigos mansos y humildes, como Jesús a los pies de Pilatos, para luego ver la redención del mundo. Con Dios todo y sin Dios nada.

Para terminar se enciende la vela con fósforos y se pone delante de la estampa de San Cipriano.

Esta petición se comienza el Lunes y se repite la oración el martes y miércoles. El velón es mejor encenderlo al anochecer.

¿Te preocupa el amor o tu relación de pareja? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.